Welcome to flaton
  • +57 (2) 665 9852

Proyectos de Automatización


Realizamos proyectos de pequeña, media y gran escala en todo tipo de compañías que requieran en sus procesos control, autonomía y eficiencia, para ello, disponemos de un grupo de ingenieros y técnicos capacitados y certificados en la instalación, configuración, programación y puesta en marcha de los equipos comercializados por la compañía tales como SIEMENS, Pilz, Phoenix Contact y Rittal entre otros.

Proyectos de Automatización y control

Nuestros servicios enfocados a la automatización son:
– Ingeniería básica: levantamiento de información, diseño de arquitectura de control, lógicas narrativas, evaluación técnica, etc.
– Ingeniería de detalle: layout, unifilares, planos eléctricos, cálculos eléctricos, especificación técnica de sistemas de control, etc.
– Diseño, programación y puesta en marcha de sistemas de automatización bajo estándares industriales tales como OMAC y Weihenstephan para industrias de bebidas y alimentos.
–  Actualización de sistemas de control con lógica cableada a PLC.
– Migración de controladores lógicos programables, variadores de velocidad, servo drives, servomotores, sistemas basados en PC, Interfaces hombre máquina, redes de comunicación.
– Detección de fallas y averías.
– Mantenimiento preventivo y correctivo.
– Análisis de redes Profibus y Profinet.
– Integración con sistemas de información y bases de datos.
– Integración con sistemas MES.