Welcome to flaton
  • +57 (2) 665 9852

Cart

Quienes somos

Expertos en Automatización Industrial

KAMATI Ltda. es una empresa dedicada a proyectos de automatización, instalaciones eléctricas, comercialización de productos y prestación de servicios de ingeniería en el sector industrial, que contribuye a elevar la competitividad y productividad de nuestros clientes.

Misión

Somos una empresa dedicada al desarrollo de proyectos de ingeniería en el sector industrial y comercialización de productos de alta tecnología que de manera integral e innovadora contribuye a elevar la competitividad y productividad de nuestros clientes, generando confiabilidad y aportando al desarrollo sostenible de la sociedad, proporcionando oportunidades de crecimiento a nuestros colaboradores y el beneficio esperado por los socios.

Visión

Seremos una empresa con liderazgo nacional y presencia internacional, reconocidos por la incorporación de tecnologías y prácticas innovadoras en el desarrollo de proyectos de ingeniería, integrando personal idóneo, servicios y productos de alto desempeño, aportando al desarrollo social, el cuidado ambiental y generando beneficios para sus colaboradores y socios.

Política integral de gestión:

Somos una empresa de carácter privado, comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, contribuyendo a elevar su competitividad y productividad a través de ofrecerles   acompañamiento continúo y desarrollo oportuno en proyectos de ingeniería en el sector industrial y comercialización de productos de alta tecnología.

Nuestro compromiso es aportar al desarrollo sostenible de la sociedad, garantizar el cumplimiento de la normatividad legal vigente y cualquier otro requisito incluyendo las normas de nuestros clientes en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo, Medio Ambiente y Calidad.

Nos comprometemos a identificar los peligros, evaluar y valorar los riesgos y desarrollar todos los controles necesarios que apunten a prevenir lesiones, enfermedades laborales o daño en la propiedad, tanto de nuestros clientes como de nuestra empresa y colaboradores. Adicionalmente velamos por la protección del medio ambiente en términos de prevención, control y/o mitigación de los impactos ambientales que se causaren como consecuencia del que hacer propio de la organización; garantizando para todo ello, los recursos financieros, humanos y tecnológicos necesarios.

Nuestro sistema de gestión integrado está orientado al mejoramiento continuo y la mejora de nuestra eficacia, involucrando en este proceso, a los accionistas, colaboradores, clientes, proveedores, contratistas y visitantes en todos los centros de trabajo.

Política de innovación

Kamati incorpora  la innovación como un elemento fundamental de su practica diaria,  entendiendo la innovación en términos de tecnologías, personas y mercado.

Por tal motivo  nos comprometemos a formar  personas  con pensamiento innovador que permitan fomentar la  participación abierta  de los colaboradores en  la producción de ideas   acordes con las necesidades  de nuestros clientes,   transformándolas por medio de un modelo  de gestión  en ejecuciones reales   generadoras de valor y sostenibles en el largo plazo.

Buscamos desarrollar nuestras capacidades  por medio de alianzas con universidades y organizaciones  relacionadas con la innovación  mejorando nuestro  servicios y procesos.

Nuestra política esta orientada a la generación de una cultura innovadora que permee todas nuestras actividades y que se trasmita a nuestros clientes y proveedores a través de nuestro accionar diario.

Politica de seguridad vial

Kamati Ltda., en su actividad como empresa de proyectos de automatización, instalaciones eléctricas, comercialización de productos y prestación de servicios de ingeniería en el sector industrial; busca dar cumplimiento a la normatividad legal vigente aplicable a la organización a nivel de movilidad y seguridad y salud en el trabajo adoptando una política de seguridad vial la cual traza los siguientes lineamientos como compromiso con la prevención de los accidentes de tránsito:

• La conducción de los vehículos misionales de Kamati Ltda., podrá llevarse a cabo solo por personal autorizado por la empresa, a quienes se les realizará la debida validación de que cumpla con los requisitos de ley y/o contractuales. Y quienes deberán de cumplir con lo definido en el código nacional de tránsito terrestre (Ley 769 de 2002).
• Es obligación de los conductores el desarrollar el debido proceso de revisión diaria del vehículo dejando evidencia de esta en el documento definido por Kamati Ltda., así como también el notificar las intervenciones que se les realiza a los vehículos en el mantenimiento.
• Se promoverán estrategias de concientización a nuestros actores viales que permitan interiorizar los conocimientos en normas seguras de movilidad, conductas tendientes al manejo defensivo.
• Es de obligatorio cumplimiento lo establecido en la política de no consumo de alcohol, tabaco y drogas estipulada y definida por Kamati Ltda., En caso de incumplimiento será causal de proceso disciplinario.

• Es obligatorio el uso del cinturón de seguridad en los vehículos automotores tanto para los conductores como para los pasajeros. Es responsabilidad del conductor garantizar que los ocupantes del vehículo lo usen, como también hacer uso de los debidos elementos de protección que se requieran en la conducción de acuerdo al tipo de vehículo.

• Es de uso obligatorio los elementos de protección definidos de acuerdo al tipo de vehículo asignado a nivel misional. Como también los necesarios en caso de una restricción o recomendación médica (gafas, audífonos, entre otros)

• Está prohibido usar teléfono celular, equipos de video u otros que puedan considerarse una distracción para el conductor mientras el vehículo este en marcha. En caso de requerir atender una llamada debe estacionar el vehículo de manera apropiada y en un lugar seguro (solo llamadas misionales).

• Es compromiso de todos los trabajadores en misión, contratistas, proveedores y clientes de Kamati Ltda., el respectar los límites de velocidad establecidos en la presente política: ✓ Carretera intermunicipal: 80 Km/h ✓ Carretera municipal: 60 Km/h ✓ Vía veredal sin pavimentar: 30 Km/h ✓ Zonas escolares, hospitalarias, residenciales o de alto desplazamiento de peatones: 30 Km/h.

Tener en cuenta la señalización que se encuentra en algunos puntos de circulación vial, respetarla y acogerse a esta.

• En caso de un accidente de tránsito se deberá de informar inmediatamente al jefe inmediato y proceder de acuerdo a lo establecido por Kamati Ltda.

• Buscando prevenir los accidentes de tránsito por fatiga o cansancio, la empresa define que los trabajadores que realicen actividades de conducción misional deberán acatar los turnos de reposo y descanso suministrados por la empresa, como también deberán desarrollar la práctica de pausas activas en el desarrollo de su labor y notificar a su jefe cualquier síntoma de malestar que pueda generar un accidente.

El ámbito de aplicación de esta política es para todos los trabajadores propios o en misión que realicen actividades para Kamati Ltda., y el incumplimiento de cualquier norma de tránsito o lineamiento anteriormente mencionado será evaluado y sancionado por el comité de seguridad vial o jefe responsable teniendo en cuenta que se estaría incurriendo en una falta.

Política de No Alcohol, No Drogas, No Tabaco

Kamati Ltda; tiene como responsabilidad mantener un ambiente de trabajo libre de tabaco, alcohol y otras sustancias psicoactivas, que pueden afectar la salud y la seguridad de todos los colaboradores; así como la calidad de los servicios prestados y la productividad.

Por lo anterior Kamati Ltda se compromete a realizar actividades encaminadas a diagnósticas y prevenir el consumo de estas sustancias y establece los siguientes lineamientos para su cumplimiento:

  • Queda prohibido el ingreso, acceso, distribución, venta, consumo de alcohol, tabaco, o sustancias psicoactivas en los sitios de trabajo, así como presentarse a trabajar bajo el efecto de estas sustancias. El incumplimiento de este lineamiento está sujeto a la aplicación de lo especificado en el Reglamento Interno de Trabajo de Kamati Ltda.
  • Es obligación de cada trabajador informar a su jefe inmediato, si por razones médicas, debe hacer uso de algún tipo de medicamento que pudiera afectar la ejecución segura de sus funciones.

• De acuerdo con la normativa vigente Kamati Ltda; se reserva el derecho de realizar prueba de detección de drogas o alcohol a las personas que se encuentren realizando una actividad para la organización.