Welcome to flaton
  • +57 (2) 665 9852

Cart

Quienes somos

Expertos en Automatización Industrial

KAMATI Ltda. es una empresa dedicada a proyectos de automatización, instalaciones eléctricas, comercialización de productos y prestación de servicios de ingeniería en el sector industrial, que contribuye a elevar la competitividad y productividad de nuestros clientes.

Misión

Somos una empresa dedicada al desarrollo de proyectos de ingeniería en el sector industrial y comercialización de productos de alta tecnología que de manera integral e innovadora contribuye a elevar la competitividad y productividad de nuestros clientes, generando confiabilidad y aportando al desarrollo sostenible de la sociedad, proporcionando oportunidades de crecimiento a nuestros colaboradores y el beneficio esperado por los socios.

Visión

Seremos una empresa con liderazgo nacional y presencia internacional, reconocidos por la incorporación de tecnologías y prácticas innovadoras en el desarrollo de proyectos de ingeniería, integrando personal idóneo, servicios y productos de alto desempeño, aportando al desarrollo social, el cuidado ambiental y generando beneficios para sus colaboradores y socios.

Política integral de gestión:

Somos una empresa de carácter privado, comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, contribuyendo a elevar su competitividad y productividad a través de ofrecerles   acompañamiento continúo y desarrollo oportuno en proyectos de ingeniería en el sector industrial y comercialización de productos de alta tecnología.

Nuestro compromiso es aportar al desarrollo sostenible de la sociedad, garantizar el cumplimiento de la normatividad legal vigente y cualquier otro requisito incluyendo las normas de nuestros clientes en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo, Medio Ambiente y Calidad.

Nos comprometemos a identificar los peligros, evaluar y valorar los riesgos y desarrollar todos los controles necesarios que apunten a prevenir lesiones, enfermedades laborales o daño en la propiedad, tanto de nuestros clientes como de nuestra empresa y colaboradores. Adicionalmente velamos por la protección del medio ambiente en términos de prevención, control y/o mitigación de los impactos ambientales que se causaren como consecuencia del que hacer propio de la organización; garantizando para todo ello, los recursos financieros, humanos y tecnológicos necesarios.

Nuestro sistema de gestión integrado está orientado al mejoramiento continuo y la mejora de nuestra eficacia, involucrando en este proceso, a los accionistas, colaboradores, clientes, proveedores, contratistas y visitantes en todos los centros de trabajo.

Política de innovación

Kamati incorpora  la innovación como un elemento fundamental de su practica diaria,  entendiendo la innovación en términos de tecnologías, personas y mercado.

Por tal motivo  nos comprometemos a formar  personas  con pensamiento innovador que permitan fomentar la  participación abierta  de los colaboradores en  la producción de ideas   acordes con las necesidades  de nuestros clientes,   transformándolas por medio de un modelo  de gestión  en ejecuciones reales   generadoras de valor y sostenibles en el largo plazo.

Buscamos desarrollar nuestras capacidades  por medio de alianzas con universidades y organizaciones  relacionadas con la innovación  mejorando nuestro  servicios y procesos.

Nuestra política esta orientada a la generación de una cultura innovadora que permee todas nuestras actividades y que se trasmita a nuestros clientes y proveedores a través de nuestro accionar diario.